Aceite de onagra – Cuide su cabello
El aceite de onagra se extrae de una planta con flores amarillas, blancas o rosadas y que, obviamente, lleva el mismo nombre que el aceite. El aceite de onagra proviene de América del Norte y del Sur. Pueden encontrare algunas especies en Europa. Este aceite es el componente de muchos suplementos alimenticios que son usados para tratamientos que tienen como objetivo mejorar las condiciones del cabello. Además, este producto natural afecta la condición de la piel y las uñas.
Este aceite contiene la más alta concentración de sustancias curativas y analgésicas.
El aceite de onagra puede ser utilizado contra la picazón, la caspa y otras enfermedades del cuero cabelludo. Éste limita la producción de sebo, lo que hace que el cabello se vea más fresco por más tiempo. DE igual manera, el aceite influye en las condiciones del cabello. El uso regular del aceite de onagra suaviza, humecta, y nutre las hebras. Además, no sólo hace que el cabello se vuelva más manejable, sino que también facilita el peinado. Además, este producto protege el cabello contra la radiación solar.
También es importante, destacar que el aceite de onagra es recomendable para todas aquellas personas que sufren de excesiva pérdida de cabello. El producto fortalece las raíces del cabello, lo que tiene un impacto tremendo en el crecimiento del mismo. Por lo tanto, es ideal para hombres que han notado los primeros signos de calvicie. También es útil para aquellos que peinan su cabello usando dispositivos que producen calor (secadores, rizadores y planchas para el cabello). El producto crea una barrera que protege a las hebras del aire caliente. Además, el aceite de onagra protege el cabello contra factores que provienen del entorno externo como, por ejemplo,nbsp;gases de escape.
¿Cómo se aplica el aceite de onagra? Se puede aplicar en el cabello seco o húmedo, antes o después del champú. Además, el aceite funciona muy bien cuando se mezcla con otros productos para el cabello, bien sean comprados en farmacia o hechos en casa. Sólo agregue algunas gotas de aceite de onagra a una mascarilla para el cabello o champú y funcionará de maravilla sobre el cuero cabelludo y el cabello.